Tarea 3.2
Buenos días,
Esta es la página que he creado en TwinSpace del grupo E para la tarea 3.2.
He realizado la creación de las páginas y mi primera impresión fue que es una página muy intuitiva a pesar de que la primera vez que creé una página me volví loca buscando el ✏️ para editar las páginas.
Las posibilidad de estos recursos son adecuadas y han ido añadiendo más posibilidades. Creo que cuenta con lo necesario para expresar, reflejar, colaborar y compartir con quien tú decidas, al tener la opción de limitar a administrados/ miembros/ pública.
Aquí os dejo mi página dónde he insertado imágenes del tema a tratar sobre el proyecto involucrando a la materia de lengua reflejando una actividad tipo que previamente habremos organizado.
Realizaremos una reunión con todos los miembros, para presentar el proyecto y encaminarlo haciendo una rutina de pensamiento: Veo, Pienso y Me pregunto con esta imagen.
Esta es la página que he creado en TwinSpace del grupo E para la tarea 3.2.
He realizado la creación de las páginas y mi primera impresión fue que es una página muy intuitiva a pesar de que la primera vez que creé una página me volví loca buscando el ✏️ para editar las páginas.
Las posibilidad de estos recursos son adecuadas y han ido añadiendo más posibilidades. Creo que cuenta con lo necesario para expresar, reflejar, colaborar y compartir con quien tú decidas, al tener la opción de limitar a administrados/ miembros/ pública.
Aquí os dejo mi página dónde he insertado imágenes del tema a tratar sobre el proyecto involucrando a la materia de lengua reflejando una actividad tipo que previamente habremos organizado.
Realizaremos una reunión con todos los miembros, para presentar el proyecto y encaminarlo haciendo una rutina de pensamiento: Veo, Pienso y Me pregunto con esta imagen.
He añadido un vídeo para observar cómo se prepara el té en cada uno de los países colaboradores y realizar el rutina de pensamiento: compara/ contrasta. y lo compartiremos en la cuenta creada para este proyecto: https://info.flipgrid.com/
También descubriremos la ruta del té y su comercialización a través de una ruta que podremos crear en genial.ly.
La tercera parte y final será realizar una pequeña historia utilizando la rutina de pensamiento de PRINCIPIO/INTERMEDIO/FINAL utilizando la creatividad y dejaremos las muestras en nuestro padlet.
La tercera parte y final será realizar una pequeña historia utilizando la rutina de pensamiento de PRINCIPIO/INTERMEDIO/FINAL utilizando la creatividad y dejaremos las muestras en nuestro padlet.
Y para terminar desafiamos a los estudiantes para que cocinen en familia y nos manden las evidencias.
Gracias
Un saludo.
Espero que os guste.
Ángeles de Santiago
Comentarios
Publicar un comentario