Tarea 3.2

Buenos días,

Esta es la página que he creado en TwinSpace del grupo E para la tarea 3.2.

He realizado la creación de las páginas y mi primera impresión fue que es una página muy intuitiva a pesar de que la primera vez que creé una página me volví loca buscando el ✏️  para editar las páginas.

Las posibilidad de estos recursos son adecuadas y han ido añadiendo más posibilidades. Creo que cuenta con lo necesario para expresar, reflejar, colaborar y compartir con quien tú decidas, al tener la opción de limitar a administrados/ miembros/ pública.

Aquí os dejo mi página dónde he insertado imágenes del tema a tratar sobre el proyecto involucrando a la materia de lengua reflejando una actividad tipo que previamente habremos organizado.

Realizaremos una reunión con todos los miembros, para presentar el proyecto y encaminarlo haciendo una rutina de pensamiento: Veo, Pienso y Me pregunto con esta imagen.

He añadido un vídeo para observar cómo se prepara el té en cada uno de los países colaboradores y realizar el rutina de pensamiento: compara/ contrasta. y lo compartiremos en la cuenta creada para este proyecto: https://info.flipgrid.com/

También descubriremos la ruta del té y su comercialización a través de una ruta que podremos crear en genial.ly. 

La  tercera parte y final será realizar una pequeña historia utilizando la rutina de pensamiento de PRINCIPIO/INTERMEDIO/FINAL   utilizando la creatividad y dejaremos las muestras en nuestro padlet.

Y para terminar desafiamos a los estudiantes para que cocinen en familia y nos manden las evidencias.




Gracias 
Un saludo.
Espero que os guste.

Ángeles de Santiago








Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto Final

Mi primera impresión sobre la plataforma