Mis primeras impresiones: Tarea 3.1

Buenos días,

Mis primeras impresiones sobre TwinSpace fueron un alivio tras ver la plataforma de eTwinning Live.
Desde mi punto de vista, creo que es una plataforma colaborativa, muy intuitiva donde las pestañas están claras y cada persona tiene rol específico.

En este espacio, juntos colaboramos, creamos y construimos nuestras ideas, dándoles forma, sentido y vida a nuestras actividades enmarcadas en proyectos comunes. 
Es un plataforma clave para reflejar las evidencias de nuestro trabajo conjunto, siguiendo pautas establecidas por los docentes involucrados. Además los alumnos tiene también su espacio de creación.

Me parece realmente interesante los TwinBoard, donde puedes reflejar miles de actividades, propuestas, incluso reflejar los hábitos del corazón pertenecientes a las actividades llevadas a cabo. 
También la encuesta puede motivar al alumnado y aumentar su autoestima cuando realizan alguna valoración positiva de su trabajo.
Es destacable también, que podamos disponer de Twinmail para comunicarnos y a su vez tener un tablón para comunicarnos con miembros, para así seguir desarrollando vínculos profesionales y personales.  

Aún no me manejo con toda la soltura que me gustaría en las reuniones en línea ya  que cada vez que lo hemos intentado, no han funcionado, y al final hemos usado otra plataforma.


Podré sacarle el máximo partido a esta plataforma tras este aprendizaje.

 
#Twin_INTEF

Un saludo.

Ángeles de Santiago

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proyecto Final

Mi primera impresión sobre la plataforma

Tarea 3.2